Resultados de la 4ª Ronda de Formula Drift en New Jersey
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Resultados de la 4ª Ronda de Formula Drift en New Jersey

25 Jun Posted by in Eventos Internacionales | Comments
Resultados de la 4ª Ronda de Formula Drift en New Jersey
 
Share

Long Beach, California – 23 de junio de 2012 – Formula Drift regresó a Wall Speedway para celebrar la Ronda 4: The Gauntlet. Vaughn Gittin, Jr. en el Monster Energy / Falken Tire Ford Mustang ha sido el campeón.

Ronda 4: Wall Speedway se llenó de una multitud de aficionados siguiendo esta exitosa temporada. El Driftstream recibió más de 200.000 visitas totales en un período de 24 horas.

“Los fans del drifting de todo el noreste se duros y se quedan a ver la acción hasta el final”, dijo Jim Liaw, presidente y co-fundador de la Formula Drift. “Con muchos de los mejores pilotos de la zona, los fans del nordeste vieron a dos de sus pilotos locales en el podio: Vaughn Gittin, Jr. y Chris Forsberg.

La competencia fue feroz en el ecuador de la temporada. En el podio pudimos ver a los tres últimos campeones de las temporadas pasadas. En el Top 4 se repitieron los mismos pilotos que vimos en la Ronda 3, con el campeón de 2009, Chris Forsberg en el NOS Energy / Hankook Tire Nissan 370Z luchando contra el “novato” de la Formula Drift, Daigo Saito, en el  Achilles Tire / Bridges Racing Lexus SC430, que en la actualidad se encuentra en el segundo lugar en la clasificación general. Forsberg se vengó y fue capaz de derrotar al novato y terminar en tercer lugar y trasladarlo hasta el quinto lugar de la general. En la batalla final se enfrentaron al actual campeón de Formula Drift 2011, Daijiro Yoshihara en el Discount Tire / Falken Tire Nissan 240SX contra el campeón de la Formula Drift 2010, Vaughn Gittin, Jr. Yoshihara realizó una corrección importante en su carrera de persecución, lo que dio la victoria a Gittin, en lo que fue su primer podio de la temporada, permitiendole posicionarse en la cuarta posición de la general. Yoshihara hacía podio por segunda vez consecutiva y se mantiene en tercer lugar en la clasificación.

“Me llevó un poco más de tiempo de lo esperado el poder aprovechar el potencial de este nuevo 2013 Monster Energy / Falken Ford Mustang”, dijo Vaughn Gittin, Jr., ganador de la Ronda 4: The Gauntlet. “Mi equipo y yo trabajamos muy duro para superar los retos y volver al podio es una sensación increíble!”

La competencia aumenta con sólo unos pocos puntos de diferencia entre los primeros clasificados para convertirse en el próximo campeón. El Campeonato de Fórmula Drift Pro continúa con la Ronda 5: Throwdown el 20-21 de julio de 2012 en Evergreen Speedway en Monroe, Washington.

 

Texto: Alberto Pastor

Fuente: www.formulad.com

Share