PATROCINADORES DRIFTING SERIES 2010
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

PATROCINADORES DRIFTING SERIES 2010

11 Feb Posted by in Patrocinadores | 1 comment
PATROCINADORES DRIFTING SERIES 2010
 
Share

Nunca es fácil empezar los proyectos desde cero, y menos siendo pioneros en España en las modalidades de Time Attack y Drifting. Por ello, contar con dos patrocinadores para toda la temporada 2010 nos llena de alegría y nos da fuerzas para seguir creciendo.

Este año repite nuestro patrocinador más incondicional: Racing Sport Technology. Tras apoyarnos durante todo 2009, este especialista en la preparación de vehículos vuelve a brindarnos su ayuda. Y aquí una pequeña descripción de a qué se dedican:

“En Racing Sport Technology te ayudamos y asesoramos en la preparación mecánica de tu coche para un uso deportivo de calle o extremo para competición. Con una enorme red de importación internacional tenemos acceso a productos de casi cualquier marca de calidad del mercado, ofreciendo siempre unos precios competitivos a nivel mundial.

Ofrecemos el servicio de reparación y preparación de culatas, hibridación y refuerzo de turbos así como fabricación a medida de suspensiones según la finalidad del conductor.

Gozamos de la representación territorial de las electrónicas REVO Technik para el grupo VAG (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Porsche) así como las de Dreamscience (Ford ST/RS & Opel OPC). No obstante, podemos suministrar todo tipo de centralitas externas (AEM, Greddy) y ofrecer el servicio de reprogramación para la gran mayoría de vehículos. ¡Nos desplazamos por gran parte de Europa!

Y para los más detallistas, disponemos de la exclusividad territorial de TID Styling. Productos estéticos de alta gama para vehículos del grupo VAG, desde levas del cambio de aluminio a difusores y alerones de carbono real. Consulta el catálogo completo en http://www.tidstyling.com . En breve página exclusiva de TID Styling España.

Si lo que quieres es tener un coche competitivo compuesto por marcas de calidad, con un asesoramiento en todo momento, servicio post venta y un trato amigable, no dudes en contactar con nosotros.”

Nuestro segundo sponsor es la empresa JDM Works Automotive SL. Esta empresa, de reciente creación, también nos brindó su apoyo en 2009 y, pese a su juventud, ha entrado con fuerza en nuestro país ofreciendo vehículos y piezas directamente importadas desde Japón. En palabras de sus propietarios:

“JDM Works es una empresa creada para la importación de vehículos y piezas del Japón, podemos traer desde coches de calle hasta coches totalmente preparados para Drift, Time Attack o Drag, preparaciones por encargo hechas en el mismo Japón, motores personalizados al gusto del consumidor, o cualquier pieza que se les ocurra, somos una empresa seria y no venderemos algo que no compraríamos para nosotros mismos, además prometemos mejorar los precios de importación sobre los precios que se manejan actualmente en el mercado.
No nos cerramos a vehículos japoneses, si les interesan vehículos europeos o americanos nosotros podemos traer el vehículo que nos pidáis y homologarlo. Igualmente podemos conseguir piezas para preparar vuestros coches, además de poder conseguir motores, cajas de cambio, etc., ya sea para una reparación o un cambio de mecánica.”

Como no podía ser de otra manera, los patrocinadores más entusiastas y visionarios se unen a un proyecto arriesgado y fascinante creado por amantes del motor para todo aquel que tenga algo de gasolina en las venas. Muchas gracias a ambos por la confianza.

Share