King of Europe llega a España
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

King of Europe llega a España

King of Europe llega a España
 
Share

King Of Europe llega a España

Todos los aficionados al drift tienen cada año un fin de semana marcado en el calendario donde la competición del drift llega al máximo nivel, es el paso por España del King Of Europe.

Los días 9 y 10 de Junio el circuito Parcmotor de Castellolí acogerá un año más el King Of Europe que este año es la segunda prueba del campeonato y trae a los mejores pilotos desde Japón como son Daigo Saito, T. Hibino y Mitsuru Haruguchi. Estos campeones de la D1 con sus coches con más de 500 caballos que harán esforzarse mucho a los pilotos que luchan por el campeonato europeo a mas de hacer disfrutar a los espectadores más exigentes.

En la lucha por el campeonato europeo el vigente campeón Diego Quaranta va a hacer todo lo posible para poder conseguir el máximo de puntos ya que Francesco Conti y Benjamin Boulbes han demostrado estar muy fuertes en la primera prueba de este año y no se lo van a dejar fácil. Calin Ciortan y Adam Kerenyi son los otros nombres que pueden dar que hablar en la lucha por el podio donde en una competición como esta cualquier error o problema con el coche puede dejar sin posibilidades a los grandes.

Nuestros mejores pilotos nacionales no van a quedarse indiferentes y van a luchar contra ellos demostrando el gran nivel que también podemos aportar desde nuestro país. Arnau Gomez, Cristian Atila y Oscar López serán algunos de los españoles favoritos para plantar cara. Juntamente con ellos tendremos alguno de los mejores pilotos del campeonato español Open Slalom Drift como son Alberto Canedo y Sebastien Lepert que aunque son mejicano y francés respectivamente ya son como parte de la familia de españoles después de los años que llevan compitiendo aquí.

Gracias a la organización de King Of Europe juntamente con Grup Speed vamos a tener un fin de semana inolvidable y en unas magníficas instalaciones como son Parcmotor de Castelloli.

Horarios:

Sábado 9 de Junio – Entrenamientos y Clasificación

8.30 – 12.45 – Inspección técnica

9.45 – 10.00 – briefing for drivers

10.00 – 16.00 – Entrenamientos

16.45 – 17.00 – briefing for drivers

17.00 – 20.00 – Clasificación de los Top32

Domingo 10 De Junio – Finales

8.45 – 9.15 – Briefing & Qualification results

9.30 – 12.00 – Top32 Calentamiento

13.00 – 15.00 – los mejores 32 pasaran a ser los mejores 16

16.00 – 16.30 – Presentación Top16 (Fotos de los pilotos, entrevistas)

16.30 – 19.00 – Top16 ( los mejores 16) (( FINALES))

19.00 – 19.30 – Ceremonia King Of Europe!!

 

Fuente: http://drift.grupspeed.com/

Share