Ver la versión completa : Muy buenas señores
Rober_yo
22/11/2010, 23:26
Bueno, uno mas que se suma a este foro, en principio por lo que e visto tiene buena pinta, a si que espero estar comodo por aqui.
Soy de un pueblo de Huesca, y poseo un 350z, tengo alguna mod´pero aun me queda mucho trabajo.
Con que nada señores, un saludo y vamos charlando
bienvenido seas rober... alguna fotillo a mano del aparato en question¿?
saludos... nos vemos en las pistas ;)
Bienvenido Rober. Me encanta ver Zs drifteando. Esperamos verte pronto drifting ;)
Bienvenido!
No se porque, pero me gusta mucho tu coche y eso que aún no lo he visto :D
Rober_yo
23/11/2010, 15:12
Gacias chicos, pues nunca he probado a practicar drift, y la verdad esque tengo muchas ganas, solo practico por ahora roscos, picadas de rueda y tramos claro, pero mke gustaria encontrar un sitio donde poder practicar.
Vosotros donde vais a pilotar?? teneis algun circuito privado, o como lo haceis??
No se comno subir fotos, es algo que no he sabido hacer ni nen el otro foro a si que na, pa mas alante.
Saludos y gracias por recibirme.
Bienvenido Rober,buena maquina. Seguro que nos vemos en breve.
Bienvenido Rober! Ya veras como cuando prueves lo del drift seguro que te engachas! Y te lo digo yo que no tengo ni carnet ni coche y ya estoy enganchado!
bienvenido!!!buena maquina, andaras de lao antes de lo que crees seguro :D
Rober_yo
24/11/2010, 23:22
Gracias chicos, ya direis cuando se hacen quedadas y tal, a ver si puedo asistir, para conoceros, y probar el drift, aunque me tendreis que decir como va porque no tengo ni idea, y cuando se me cruza mucho me acojono y piso el freno a tope:confused:, me tendreis que dar una leccion rapida.
Saludos.
racing-street
24/11/2010, 23:33
buenas y bienvenido
Er-Chispa
14/12/2010, 14:18
Ole oleee Bienvenido colega, cada vez somos mas por aqui:rolleyes: